Dimensiones de la comunicación y Paradigmas comunicacionales
Imagen:
En esta oportunidad elegí esta fotografía (tomada por mi) como ejemplo de este tema y aquí va el porqué:
Las dimensiones de la comunicación y los paradigmas comunicacionales no es algo que todo el mundo sepa, son temas que parecen simples y a la vez son algo complejos.
Qué representa la iglesia: lo fácil que puede llegar a ser interpretarla como símbolo de paz, gratitud y amor, sin embargo, son pocas las personas que saben en realidad toda la historia del catolicismo (esto incluye al vaticano) con esto quiero decir que la mayoría de creyentes son personas que viven por su fe, por su corazón, mas no se preocupan por pensar más allá de las creencias. O en pocas palabras, en intentar comprender algo tan complicado como lo es la religión.
Qué simboliza el cielo: Muchos aprecian la hermosura de un atardecer. Y de igual manera que a la iglesia. Nadie piensa más allá de lo que se aprecia a simple vista, llegando incluso a olvidar que es un proceso natural del sol y que pasa porque vivimos en un planeta junto con otros en alguna parte del universo.
Con esto quiero decir que a veces vemos algo de forma soy subjetiva, una iglesia, un paisaje y en este caso las dimensiones y paradigmas. Lo vemos como si fuera simple pero es más complejo de lo que pueda parecer. Ya que como se explica en el video de manera resumida, todo está en constante cambio.
Comentarios
Publicar un comentario